lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesGreensmith es líder en WRC2

Greensmith es líder en WRC2

Luego de cerrar la actividad del viernes con lo que se completaron 10 tramos cronometrados, el británico Gus Greensmith va como puntero de la categoría WRC2 con tiempo de 1:29:.02.1

Gus se ha adaptado muy bien a su Skoda Fabia RS Rally2 y le sacó una ventaja de 8.5 segundos al francés Adrien Fourmaux que conduce un Ford Fiesta.

El británico logró los mejores tiempos de la ronda matinal para ubicarse inmediatamente en primer lugar y para la ronda vespertina, siguió de manera impecable para mantenerse en la posición de honor.

Por su parte, el finlandés Emil Lindholm que pilota también un Skoda Fabia se ubicó en tercero a 26.4 segundos de Greensmith, en cuarto va el polaco Kajetan Kajetanowicz a 1:03.0 y en quinto el sueco Oliver Solberg a 1:41.2.

El líder destacó al final de la prueba que “la mañana fue un poco complicada porque los neumáticos se sobrecalentaban, pero sabía que en cuanto pusiéramos los duros podría ir mucho más rápido”. Aunque aceptó que aunque va de líder, no es definitivo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular