lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesDisfrutan polvo

Disfrutan polvo

El Rally México 2023 vivió un primer día lleno de calor, polvo y emociones, pero también de desastre para algunos de los pilotos como los de la escudería M-Sport Ford que tuvieron problemas desde el tramo inaugural.

El regreso del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA a las montañas de Guanajuato, reunió a miles de espectadores que se ubicaron en todos los tramos para apoyar el paso de los pilotos.

El viernes se disputaron tres especiales en las montañas entre Silao y Guanajuato y, desde El Chocolate los amantes al rallismo, lucieron sombreros, máscaras y banderas de diferentes países para apoyar a sus pilotos favoritos.

Hay quienes llegaron desde una noche anterior para encontrar el mejor lugar y pasar un rato de diversión, consumiendo bebidas, botanas y escuchando música.

Otros lo hicieron de madrugada y también llegaron prevenidos con alimentos, refrescos, cervezas, para disfrutar las horas previas al arranque.

Al final, el reloj marcaba las 8:43 de la mañana y el estonio Ott Tanak fue el primero en arrancar e hizo vibrar a los miles de espectadores.

Todo iba bien hasta que en la recta final del tramo, Tanak perdió el turbo y fue rebasado por Rovanpera y Ogier y cedió el liderato que había logrado el jueves.

Pero además su coequipero Pierre-Louis Loubet golpeó una piedra en una curva y, el griego Jourdan Serderidis tuvo un incidente y dejó su Ford Puma bloqueando el camino y se tuvo que cancelar el tramo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular