En un cotejo que dominaron de principio a fin, este mediodía el León venció a sus similares del Atlético de San Luis por 3-0 goles en duelo por la fecha 4 del Guard1anes 2021 de la categoría Sub-17 de la Liga MX.

Con el resultado, los dirigidos por el uruguayo Carlos María Morales, alcanzaron 7 puntos y se metieron en zona de liguilla, mientras que los potosinos se quedaron con 3 unidades en el penúltimo lugar.

El primer tanto del partido corrió a cargo del jovencito Bryan Romero apenas en el arranque del partido, y antes de ir al descanso, Yair Martínez amplió la ventaja 2-0 para los Cachorritos.

Para el complemento, los felinos siguieron insistiendo con algunos avisos a cargo del propio Yair Martínez y de Ray Venegas, pero no lograron concretar. Sin embargo, Johan Delgado se apuntó un golazo para dejar el 3-0 final favorable al León Sub-17.

Recordar que las fuerzas inferiores del León tienen pendiente su partido de la fecha 3 contra los Rayados del Monterrey.

Además, el León Sub-20 no jugó esta semana, pues en su oportunidad el Club León informó que se presentaron 3 casos positivos de covid y el partido se reprogramó para el próximo 27 de marzo.

ESCRIBE UN COMENTARIO