En la continuación de acciones del Torneo Dominical Tuzos León 2021, la oncena de Panadería Juan Pablo II goleó por 3-1 a sus similares del Tottenham y se mantiene como líder de las posiciones.

Los tantos del triunfo para los panaderos fueron obra de Guadalupe Ojeda y un doblete de Hugo Sánchez, mientras que por el Tottenham el único tanto cayó por conducto de Jesús Padrón. El resultado ubica a Panadería Juan Pablo II como líder de las posiciones con 14 unidades.

En otros resultados de la fecha 6, Deportivo Lader dio cuenta de Real San José con tantos de Efraín Juárez y Carlos García, resultado con el que suman 13 puntos y van en segundo lugar.

Por su parte, el conjunto de Tierra Blanca no pudo ante el Atlético Santa María que les ganó por 2 goles a 0 con tantos a cargo de Salvador Ramírez y de Alfonso Ramírez.

En lluvia de goles, Bodega de Cristales y JB se repartieron el botín al igualar 3-3. Las anotaciones de los bodegueros fueron de Ignacio Muñoz, Israel Sandoval e Iván Bueno, mientras que por JB descontaron Roberto López y un doblete de Juan Pérez.

ESCRIBE UN COMENTARIO