• [svtimeline][/svtimeline]

El gobierno del estado transparentó el destino de 1,547 millones 936 mil 305 pesos de deuda pública, para 343 obras de educación, desarrollo social, salud, seguridad e infraestructura vial en diversos municipios de la entidad.

La Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, destacó que la transparencia de recursos destinados a municipios que lo solicitaron con base a sus proyectos ejecutivos, se pueden consultar en la dirección: https://finanzas.guanajuato.gob.mx/d_pdf/Listado_de_Proyectos_y_Programas_Primera_Subasta_de_Deuda_Estatal.pdf

Algunos proyectos y acciones se ofrecen en subprogramas destinados para el tejido social y para caminos rurales, refirió.

En el primero se destinarán 662 millones 993 mil 64 pesos. Para el segundo serán 186 millones 248 mil 796 pesos y adicionalmente los municipios beneficiados aportarán 108 millones 680 mil 794 pesos.

Entre Estado y Municipios serán más de 294.9 millones de pesos para nuevos caminos vecinales, caminos saca cosechas y accesos a zonas en diversos municipios.

Para otros proyectos, se destinarán 698 millones 694 mil 445 pesos, donde figuran la tercera etapa de la modernización de la Carretera Acámbaro-Salvatierra; la construcción de juzgados de Justicia Laboral en Celaya, Irapuato y Guanajuato.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO