En el 446 aniversario de la fundación de León, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que el gobierno del estado suma voluntad, esfuerzo y recursos para que continúe el avance del desarrollo integral de León y juntos abatir los rezagos sociales.

Destacó que el 50 % de lo que recauda el estado de Guanajuato, se genera y proviene de León, de ese tamaño es la importancia económica de nuestros empresarios, trabajadores, de todos los leoneses.

Convocó a todos los leoneses, a todos los grupos de la sociedad a formar una gran fuerza para impulsar junto con las autoridades locales, el desarrollo integral de León, cada quién desde su trinchera y espacio, haciendo lo que le corresponde, cada quien aportando “un granito de arena”.

“Tenemos la fuerza de la unidad, la fortaleza del trabajo y la riqueza de la participación ciudadana, unamos fuerzas amigas y amigos, cerremos filas, y trabajemos juntos para que esta gran ciudad siga adelante, por la ruta del desarrollo y de la prosperidad para todas las familias”, enfatizó en el evento especial en la Plaza de Fundadores.

Rodríguez Vallejo, abundó: hoy que estamos de fiesta, en este aniversario, mostremos a México y al mundo, el orgullo que sentimos de ser Leoneses, los invito a seguir haciendo de León y de Guanajuato la grandeza de México.

El mandatario estatal, destacó que gracias al trabajo de la ciudadanía, León es una de las ciudades más importantes del país y un motor de la economía de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO