Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Fomento Económico y el Consejo Consultivo Empresarial (COCOES) anunciaron a los ganadores de “Basura Challenge” que se realizó del 16 de abril al 15 de mayo.

Jessica Giovana Aguirre Peinado, titular del Instituto de la Juventud, informó que los tres primeros lugares que obtuvieron más likes y utilizaron las redes sociales del municipio fueron, en primer lugar, Sandra Sánchez, con 420 likes; en segundo lugar, Aurelio Solórzano, con 388 likes, y en tercer lugar, con 146 likes, Marco Núñez.

La funcionaria recordó que el reto consistió en subir una foto del antes y el después de algún espacio al que realizarían mantenimiento de limpieza, con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en la conservación de los espacios.

Mencionó que la dependencia a su cargo fue la responsable de emitir el reto, organizarlo y premiar a los que decidieron sumar su voluntad para tener una ciudad más limpia.

A través de un video publicado en el sitio oficial de Facebook se anunció a los ganadores y se informó que el Instituto se comunicará directamente con ellos para hacer entregar del premio.

Finalmente, reiteró que la dinámica de “Basura Challenge” continuará realizándose con la participación de las direcciones de la administración municipal, por lo que informó que la dirección de comunicación social será la siguiente en asumir el reto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Abren consulta para ordenamiento