Declarado culpable en juicio de oralidad, fue condenado a 30 años de prisión un hombre en Salamanca por el asesinato de una mujer inerme, quien fue acribillada a balazos y luego le fue fijada una cartulina con un mensaje en el pecho, en un atentado en el que participaron otros sujetos que hasta ahora siguen prófugos.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la sentencia dictada por un tribunal de oralidad penal contra un hombre al que identifica como Antonio N, alias ‘El Tony’, quien fue declarado culpable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de una mujer llamada Geraldine N.

La mujer fue atacada frente a una tienda de abarrotes de la calle Benito Juárez, esquina con Agustín de Iturbide, en la colonia Nativitas, de Salamanca.

Según la acusación, que el tribunal penal consideró probada, un grupo de hombres llegó hasta el lugar y de ese grupo formaba parte Antonio N. En ese lugar la mujer fue insultada y luego baleada. Ella perdió la vida en el mismo lugar y los agresores clavaron una cartulina en el tórax de su víctima antes de escapar, según la FGE.

Tras de que fuera declarado culpable, Antonio N fue condenado a una pena de 30 años de prisión. En tato, ninguna información proporcionan las autoridades sobre el resto de los agresores.

ESCRIBE UN COMENTARIO