Delincuentes armados con pistola ingresaron a un domicilio en la colonia Ribera de la Presa y acribillaron a una mujer anoche jueves.

Hasta el cierre de edición, ella luchaba por vivir en una sala de emergencias médicas a donde la trasladaron de urgencia con al menos seis heridas de bala en su cuerpo.

La agresión armada ocurrió antes de las 10:00 de la noche en una vivienda de la calle Presa de San José, cercano al cruce con la Presa de Las Amazonas de la colonia antes mencionada, la cual se ubica al norte de la ciudad.

Hasta ese lugar llegaron dos hampones armados a bordo de una motocicleta, quienes, con suma violencia, entraron y ya en el interior buscaron a su víctima, la cual trató de esconderse en una de las habitaciones, hasta donde llegó un de los pistoleros y sin más, disparó más de una docena de balazos contra la víctima, sí identificada, de entre 20 a 25 años de edad.

Policías y paramédicos que llegaron al lugar poco después de reportárseles el hecho, socorrieron a la joven y le llevaron a recibir atención médica.

Fue el tercer ataque armado ocurrido en menos de 7 horas ayer en León; el cual tuvo como saldo final 5 personas heridas, 2 de ellas, mujeres, en acciones donde no hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO