A balazos terminaron con la vida de un conocido abogado y notario público salvaterrense ayer viernes al atardecer, al que balacearon en calles del centro de esta ciudad.

Dos minutos después de las 05:00 de la tarde, las autoridades fueron avisadas que al cruce de la calle Allende y el bulevar Posadas Ocampo de la Zona Centro y a sólo una cuadra de la central de autobuses, acababan de atacar a balazos a un hombre cuando salía de unas oficinas.

A la llegada de la Policía y las asistencias médicas, se corroboró que en la vía pública había un masculino de pantalón color café y suéter verde inconsciente y sangrando, persona que al paso de los minutos, confirmó la autoridad local, se trataba del Notario Público Número 6, el abogado Saúl, al que declararon muerto en el lugar.

Aun y cuando hasta anoche no había más información acerca de cómo sucedió la agresión contra el profesionista, pudo conocerse que le dispararon justo cuando se encontraba sobre el crucero mencionado, al parecer provenía de su despacho de la calle de Juárez, muy cerca de donde finalmente le mataron.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no informaron sobre detenidos o algún móvil que propiciara la agresión.

ESCRIBE UN COMENTARIO