Un total de once personas fueron detenidas por la presunta comisión de delitos y más de 800 dosis de diferentes drogas fueron aseguradas por el Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Este viernes esa dependencia hizo pública una infografía en la que resume los resultados de acciones del llamado Grupo Táctico Operativo, cuyos elementos detuvieron a once personas en el territorio del estado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos, aunque no precisa los lugares ni los delitos concretos que motivaron los arrestos.

Entre ellos habría arrestos por la posesión de drogas, según los totales de sustancias asegurados, de los que da cuenta la SSP Guanajuato.

Fueron aseguradas 544 dosis de mariguana, 331 dosis de la droga denominada cristal y 12 dosis de la llamada piedra base, según la misma autoridad.

Por otra parte, mencionó entre los aseguramientos el de un arma de fuego y 28 balas útiles, así como una motocicleta.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien no ha informado sobre el estado de las investigaciones y la situación jurídica de los detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO