El Festival de Verano está por iniciar y con ello, un programa de actividades artísticas pensadas para toda la familia.

El CEFEL en Distrito León MX concentrará una gran variedad de conciertos con artistas que gozan de gran presencia en el género regional mexicano.

El viernes 29 de julio habrá un duelo de acordeones, con los Invasores y Cardenales de Nuevo León, el sábado 30 habrá dos presentaciones importantes, uno que disfrutaran los niños y que estará a cargo de Bely y Beto, y el otro, para quienes gustan del género pop, Paty Cantú pisará el escenario para interpretar sus éxitos.

El domingo  31 se presentará el grupo Marca Registrada y el lunes 1 de agosto habrá función de lucha libre.

El viernes 5 de agosto, estarán Virlan García y Enigma Norteño, y el sábado 6 de agosto se presentará Alfredo Ríos El Komander, y el domingo 7, estará dedicados a los niños, por lo que se presentara el espectáculo Encantados y Peter Pan. El lunes 8 de agosto, nuevamente habrá función de Lucha Libre.

El miércoles 10 de agosto se presentará Residente, que es una apuesta fuerte en este cartel y el viernes 12 de agosto, El Capi Pérez y Mau Nieto, presentarán su espectáculo de comedia.

Para cerrar el cartel, el sábado 13 actuará la Banda El Recodo en reencuentro con Julio Preciado y el domingo 14, se presentara La Sirenita y Villanas, así como Banda Cuisillos.

Hay que mencionar, que los conciertos y espectáculos infantiles tienen costo, mientras que la Lucha Libre será con acceso gratuito, con línea cero disponible. Consulta las redes sociales del Festival de Verano para mayor información.

ESCRIBE UN COMENTARIO