La juventud leonesa se hizo presente el Poliforum la tarde del jueves, grupos juveniles provocaron suspiros y gritos a todo volumen en la Feria Escolar UPAK.
Cientos de leoneses se dieron cita en el acontecimiento en el que hubo exposición de algunos productos escolares, así como la presentación de personalidades del pop juvenil.
PeeWee, Urband 5, Jary, Matisse, Sebastian Yatra, hicieron una breve presentación musical que disfrutaron las cientos de personas que ahí se congregaron; la mayoría de los adolescentes se hicieron acompañar de sus papás, quienes esperaron pacientes a que aquello terminara.
Jary, fue el primero en subir al escenario minutos después de las 5 de la tarde, el joven que dejó el fútbol por la música, de inmediato hizo gritar a las extasiadas féminas del público, “Tú” y “Uno en un millón” fueron coreadas al unísono de quienes al ver cada movimiento del cantante se emocionan y no despegan la vistas del escenario.
Sebastian Yatra hizo suspirar a sus seguidoras con sus baladas y temas bailables, hasta los de mayor edad se pusieran a bailar con los ritmos del intérprete colombiano.
Cada uno de los artistas que participaron en la Feria Escolar Upak, recibieron un reconocimiento de manos de los conductores del concierto.
