martes, septiembre 1, 2026
InicioSociales y EspectáculosFamilia Becerra Martínez tienen motivos para festejar

Familia Becerra Martínez tienen motivos para festejar

Doble festejo fue el que tuvo la familia Becerra Martínez, pues celebraron la confirmación de Goreti Becerra Martínez y las 45 primaveras de Vero Martínez, la fiesta para cien personas se realizó en el salón de fiestas Zaragoza.

Familiares y amigos se dieron cita a esta doble celebración, algunos compañeros de la Salle Peñitas también hicieron acto de presencia. La fiesta fue organizada por la misma cumpleañera, acompañada de su hermana, y ahora comadre Laura.

Durante la tardeada los presentes degustaron de un delicioso pozole verde, además da una extensa variedad de botanas, también hubo mesa de postres y aguas de sabor. Para amenizar la tarde se contrató una rockola, la cual más tarde se convirtió en un divertido karaoke.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular