miércoles, agosto 26, 2026
InicioSociales y EspectáculosDisfrutan Festival ¡León con Sabor en la Piel”

Disfrutan Festival ¡León con Sabor en la Piel”

En la recta final de la 5ta edición de la Cumbre Internacional de la Gastronomía ¡Guanajuato Sí Sabe!, y dentro del programa de actividades, en el Foro del Lago, cientos de personas disfrutaron del festival ¡León con Sabor en la Piel! con un Concierto Maridaje Musical por los Caminos de Guanajuato y México en homenaje a los cantautores mexicanos más exitosos de la época de oro y contemporánea.

Entre los invitados de honor a este evento estuvieron, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, el Lic. Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato, la Lic. Gloria Magali Cano, directora de turismo de León, ella en representación del alcalde de León, el Lic. Héctor López Santillana y Tomás Herrera, presidente de la Canirac, esta misma asociación entregó algunos reconocimientos por su apoyo incondicional al gobernador, al alcalde, al Lic. Olivera y la Lic. Magali Cano, respectivamente.

Durante la inauguración del evento, se proyectó un vídeo en donde el gobernador Márquez Márquez agradeció la asistencia de todos los presentes, además refrendo el compromiso que Guanajuato tiene en cuanto a la rama gastronómica se refiere, de igual manera invitó a leoneses y visitantes a disfrutar de la rica y diversa variedad de platillos, postres y bebidas que el estado ofrece.

Terminado el concierto, en el mismo escenario se realizó la Muestra de Identidad Gastronómica y Bebidas Nativas donde se presentaron más de 32 variedades de platillos con identidad, rescate gastronómico y cultural.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa