El Presidente de Transportistas Coordinados, Daniel Villaseñor dio a conocer el fallecimiento del empresario emblema del sector, José de Jesús Mejía, quien fue presidente de la  Línea Centro Estación, la empresa de transporte público con el número económico Uno en León.

La Línea Centro Estación S.A. de C.V., la primera en León desde hace más de 90 años, sólo como referencia, tenía hasta hace unos pocos años el número económico 1, evidentemente fue la primera en Transporte Público en León, dijo.

José de Jesús Mejía fue un empresario vanguardista en todo, fue uno de los iniciadores del Sistema Integrado de Transporte (SIT) en León, Guanajuato y México.

También fue iniciador del Fondo de Responsabilidad o Seguro para los Usuarios del Transporte Público que hasta la fecha funciona. Uno de los Iniciadores del Fideicomiso para la Modernización del Transporte Público en León.

Además fue uno de los Iniciadores del Fideicomiso para La Administración del Cobro Controlado de la Ciudad de León (Pagobus).

Se caracterizó por ser un hombre de una sola pieza, hombre de palabra,  emprendedor, trabajador incansable en pro del usuario siempre, destacó Daniel Villaseñor.

Así como uno de los iniciadores de la Tarjeta sin contacto para el prepago en León…fiel seguidor de La Fiera equipo León.

DESTACADO

Siempre fue un hombre fuerte, recio, honesto, estricto, regañón, pero siempre tenía una mano que sabía dar el consejo a tiempo, de una visión como pocos seres humanos en éste mundo.

En su trayectoria se destacó por ser un empresario transportista, jefe de familia, gran amigo, extraordinario ser humano.

También te puede interesar:  LLEVAN AGUA HASTA VICTORIA

Fue presidente de la Línea Centro Estación desde hace más de 20 años. Se retiró para Jubilarse hace aproximadamente 3 años.

El sector de los transportistas estamos de luto, la ciudad debería estarlo también,  su legado los vemos en el día a día los 365 días del año, así como el transporte urbano no descansa ni un solo día, José de Jesús Mejía no descansó jamás, hasta hoy.

“Aprovecho para darle un reconocimiento y avisarles a todos del sensible fallecimiento del Sr. José de Jesús Mejía,  hombre de trabajo, transportista emblema de nuestro negocio, amigo y compañero de mil batallas… Que Descanse en Paz. Mi reconocimiento siempre para él”, expresó Daniel Villaseñor Moreno.

ESCRIBE UN COMENTARIO