Un flamazo en un tanque de gas de un puesto de comida en la colonia San José de Cementos, dejó 2 mujeres y un hombre lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 de la mañana de este viernes, sobre un negocio de quesadillas ubicado sobre la Avenida Oleoducto esquina con el bulevar Hermanos Aldama.

La Central de Emergencias 911 recibió un reporte donde informaron que un tanque de gas había explotado en un puesto de comida y había varios lesionados.

Por versión de Paramédicos de una de las unidades de Bomberos, el tanque de 5 kilos (boya), se encontraba en mal estado de la parte baja, lo que provocó la fuga de gas el cual combinado con la lumbre de uno de los comales, generó la explosión.

Las llamas alcanzaron a Ana Karen, quien presentó quemaduras en rostro y manos, así como a Marcelina de 52 años, quien sufrió quemadura en rostro. Rosalío, también de 52 años, sufrió heridas en espalda y rostro.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos en el lugar y posteriormente tuvieron que ser trasladados a clínicas del Seguro Social, donde hasta ayer su estado de salud era reportado delicado.

ESCRIBE UN COMENTARIO