Si alguna persona aspira a gobernar en el 2024 debe dar resultados si tiene algún puesto actual.

Así lo declaró el gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodriguez Vallejo.

“Los que aspiren a ser candidatos a gobernadores lo que primero les diría es que rindan bien en su trabajo, que demuestren su trabajo, que ahorita tiene la oportunidad de demostrar en los cargos que están”.

Los posibles nombres que se han mencionado como posibles aspirantes a la gubernatura, de los diversos partidos políticos actualmente tienen un cargo.

“Demuestren en su puesto en el que están las capacidades que tienen y eso los va a llevar a la línea de arranque, de otra manera se pierden en reuniones, en grillas y no atienden su trabajo y es donde hay luego muchos desilusionados”

HORARIOS PARA HIJOS

Por otro lado en Guanajuato se buscaría trabajará en una campaña de sugerencia y convencimiento para que los padres de familia conozcan tabuladores que recomiendan hasta qué hora dejar salir a los hijos.

Luego de su gira por Islandia en donde se afianzó coordinación y seguimiento a las acciones del plan contra las adiciones Planet Youth, el gobernador señaló que buscan trabajar en una campaña de este tipo pero reconoció que este tema es sumamente diverso.

“Los horarios para que los hijos anden en la calle, allá tienen una campaña muy fuerte por parte del empresariado con el gobierno para hasta qué hora porque luego los papás no saben a qué hora dejar a sus hijos salir”.

Esta campaña será indispensable la suma de sociedad y gobierno.

Por otro lado para que tenga continuidad este proyecto de Planet Youth, el gobernador mencionó que si los empresarios se convencen y adueñan del programa ellos podrían hacer firmar que exista continuidad a quienes aspiren a gobernar la entidad el próximo periodo.

ESCRIBE UN COMENTARIO