Mediante una activación entre usuarios y representantes de los equipos Abejas de León, Bravos de León y Virtus Guanajuato, esta semana se estrenó el nuevo gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

La visita de los representantes de equipos profesionales sorprendió a los usuarios que se encontraban en ese momento ejercitándose y más aún, cuando realizaron con ellos algunos ejercicios de activación y les entregaron algunos regales.

Primeramente, los jugadores de voleibol del equipo Virtus Guanajuato: Verónica Calixto e Inocencio Sánchez, llevaron a cabo una rutina de acondicionamiento y utilizaron los dos pisos del gym para fortalecer el tronco superior y el inferior.

Más tarde, los dos voleibolistas se unieron a las mascotas Beeman y Bravo León para continuar activándose.

De las rutinas participaron usuarios del gimnasio y otros de las disciplinas de atletismo, nado sincronizado y natación, así como padres de familia que se unieron al reto.

Se realizaron retos de lagartijas, rutinas con burpees y finalmente un circuito de crossfit. El gimnasio de la deportiva del Estado está abierto de lunes a viernes de las 6:00 a las 22:00 horas, los sábados de las 7:00 a las 14:00 horas y los domingos de 8:00 a 13:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO