Recientemente, Omar Chaparro presentó su segundo sencillo “Fue difícil”, del que hoy estrena su video oficial, y el cual formará parte de su nueva producción discográfica “Las Locuras Mías”, título del cual surgió su primer sencillo, el cual ha estado en los primeros lugares de los chats más importantes de la radio en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El video de “Fue difícil” fue grabado en Cuernavaca, Morelos, donde Omar luce un atuendo de charro moderno y en el cual relata la historia de una decepción amorosa y lo que esto conlleva, y aunque se trata de un hecho triste, Omar lo interpreta de una manera alegre, porque es una cumbia mariachi, ya que a través de la canción desea enviar un mensaje esperanzador y con un espíritu positivo.

El también actor y conductor, ha logrado posicionarse en el gusto de chicos y grandes con su estilo único, y esto lo ha logrado por su gran talento artístico.

Este año, Omar Chaparro tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación, pues con más de 10 años en la industria musical, el cantante sigue a paso firme en poder ser considerado como uno de los cantantes más fuertes y queridos, llevando canciones únicas y diferentes a su público.

Con el apoyo de Azteca Records, Fonovisa- Universal, “Fue Difícil” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

ESCRIBE UN COMENTARIO