1949.- Nace el pianista argentino Raúl Di Blasio, famoso por su habilidad como compositor. En 1960 forma el grupo de rock Los Diabólicos, pero tras algunos éxitos regresa a la música clásica para luego evolucionar y fusionar diferentes ritmos, desde folclóricos, pop y jazz, hasta clásicos y brasileños. Es reconocido por discos como «Desde México: el piano de América» y «En tiempo de amor».

1958.- Nace el actor y cantante Sergio Goyri, en Puebla, México. Participa en la película «El trono del infierno» y lanza tres discos, entre los que se encuentran «La fiesta de mi pueblo». Se consagra en las telenovelas como «Te sigo amando», «El premio mayor», «El maleficio» y «Niña amada mía», «Dos hogares» y «Corazón indomable». Participa en “Señora Acero”.

1974.- Nace la actriz mexicana Natalia Esperón, quien alcanza la fama gracias a la telenovela «Agujetas de color de rosa». También trabaja en «La antorcha encendida», «Rencor apasionado», «El niño que vino del mar», «Por un beso» y «La esposa virgen», entre otras.

1975.- Nace en California, Estados Unidos, el músico de rock Travis Barker, baterista de grupos como Blink-182, The Transplants, Box Car Racer y Plus 44. Protagoniza el “reality” «Meet the Barkers», en el que comparte créditos con su esposa Shanna, ex Miss Estados Unidos con la que procrea a su hijo Landon.

2015.- Fallece el cantante mexicano Rigoberto Domínguez Escobar, mejor conocido como Rigo Domínguez, quien destaca como intérprete de cumbia en la década de los ochenta. Nace el 2 de noviembre de 1958.

ESCRIBE UN COMENTARIO