La portera del León Femenil, Ángeles Martínez, declaró en rueda de prensa que el equipo está listo para iniciar su participación en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

El debut de las Verdes será el próximo martes visitando a Tijuana Femenil y la joven leonesa de 24 años aseguró que, el trabajo va bien y ahora habrá que apretar porque ya tienen listo el calendario.

“El trabajo tiene que mantenerse e incluso apretar, para poder arrancar con el pie derecho. Será un gran partido, tuvimos la oportunidad de que vinieran para acá el torneo antepasado, íbamos a ir después de Puebla, me parece después de dos partidos, ahora iniciamos contra ellas y hay que trabajar lo que venimos haciendo”, mencionó.

Martínez López, aseveró que, físicamente siempre han estado preparadas, pues desde que comenzó la pandemia y se resguardaron en casa, siempre estuvieron activas sin bajar la guardia.

Aunque dijo que, “si acaso sería pulir detalles en el parado, en el trabajo táctico, en el estilo de juego que nos pide el profe. Pero en lo personal creo que estamos bien”.

Ángeles aseguró que está trabajando para poder tener la oportunidad de iniciar el torneo como titular.

ESCRIBE UN COMENTARIO