A decir del Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, la corporación está fuerte y unida, esto lo mencionó ante los cuestionamientos al respecto de posibles bajas de policías luego de los hechos que ocurrieron la semana pasada donde un policía municipal perdió la vida y dos más resultaron heridos, de los cuales uno ya está dado de alta y el otro sigue internado pero próximo a salir.
“Tenemos una corporación que no baja los brazos, al contrario. Con este evento, ustedes vieron que hubo operativos en toda la ciudad y siguen los operativos constantemente”.
Como dato señaló que son más de tres mil dosis de droga asegurada, así como armas de fuego, detenciones por robo con violencia y detenidos por homicidios.
Sobre la depuración que comenzó desde el inicio de la actual administración, reiteró que continuará. “Todas las corporaciones policiacas, y León no es la excepción de la depuración constante, elemento que se detecta que hace malas actuaciones, por parte de sus protocolos se están separando del cargo”, mencionó Bravo Arrona que estas acciones son tanto para Policía Municipal como para la Policía Vial.