Cuando recibía auxilio médico, un joven perdió la vida ayer lunes, luego que él y su padre fueron alcanzados por las balas que iban dirigidas a otro de sus familiares, quien también resultó herido. Una tragedia que ocurrió al atardecer en la segunda sección de Villas de San Nicolás.

La balacera ocurrió al exterior de una tienda y luego al interior de la misma sobre la calle Valentino Berrio, casi esquina con el bulevar Nicolás de Bari, cuando dos delincuentes armados con pistola llegaron en moto y descendiendo, uno de ellos avanzó unos pasos y comenzó a disparar contra un hombre de 32 años, que en ese momento iba saliendo del inmueble.

Al verse atacado corrió al interior, en donde se encontraban atendiendo, quienes fueron identificados extraoficialmente como Jorge N, de 52 años de edad, y su hijo ‘El Güero’, de 25, ajenos a lo que sucedía.

El pistolero siguió al primero aquí mencionado, quien ya se ocultaba dentro del lugar, y continuó disparándole; sin embargo, las balas no sólo le hirieron a él, sino al adulto, aparentemente su papá, y al más joven, su hermano ‘El Güero’, a quien trasladaron por sus propios medios minutos después del ataque para recibir atención médica urgente.

Fue poco más tarde, cuando al aviso de la guardia médica se refirió sobre el hecho que el herido de bala más joven había perdido la vida, lo que hizo trascender el hecho que inicialmente sólo era mencionado como una balacera con tres lesionados. No se informó de detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO