El León sufrió dolorosa derrota el sábado frente al Cruz Azul y por si fuera poco, tendrán pocos días de preparación entre el sábado y el martes, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, pero al menos para ya recuperan a Fernando Navarro y Nacho González.

Justo la ausencia de jugadores como Navarro, Ángel Mena y Nicolás Sosa, terminaron por afectar al equipo en el revés frente a los cruzazulinos, pues no fue lo mismo jugar con Gil Burón, el ´Avión´ Ramírez y Joel Campbell, aunque éste último sí exhibió buen partido.

Tras la derrota en CU contra La Máquina, el conjunto verdiblanco se quedó en la capital del país donde harían trabajo regenerativo el domingo y para este día, viajarán a Pachuca, Hidalgo, donde mañana se miden a los Tuzos, informó Nacho Ambriz.

Aceptó que, esa es la única problemática que tienen, “tenemos poco tiempo para preparar el partido porque el martes jugamos”.

Aunque agregó que, Fernando Navarro y Juan Ignacio González, ya se incorporarán con el resto del equipo y estarán listos para jugar contra el Pachuca. No olvidar que, ellos vienen saliendo de sendos contagios de COVID-19 y fueron dados de alta la semana pasada.

Incluso, el ‘domador’ Nacho Ambriz no descarta que alguno de los otros jugadores pudiera recuperarse y también unírsele al grupo. Pero lo seguro por ahora, son los regresos de Navarro y Nacho.

En la conferencia, post partido, declaró: “Hoy hay que recuperar a los jugadores, el martes tenemos un partido muy importante contra Pachuca. Me deja contento que el equipo intenta, tuvimos dos jugadas de gol, pero de repente sí es cierto, faltan jugadores, pero Cruz Azul nos ganó bien”.

Y no le resta mérito al rival, “ellos lograron un gol tempranero que nos obliga a dejar espacios atrás e intentar menear la pelota. Sí, queda esa sensación que necesitamos mejorar, tener mejor entendimiento en ofensiva, pero estoy tranquilo”.

ESCRIBE UN COMENTARIO