Del 4 al 6 de noviembre se llevará a cabo, en Poliforum León, el evento “Habinex”, exposición especializada en diseño de interiores, exteriores y regeneración más importante del Bajío. El evento va dirigido también a la arquitectura, constructoras, desarrolladoras y el diseño. Se contará, durante los tres días, con expositores y conferencias para que las mejores empresas vengan a hacer negocios en la ciudad. Se espera que sea también una ventana a nuevas propuestas y el asesoramiento.

Habinex es un espacio donde se pueden encontrar elementos para ambientar, con armonía, interiores y exteriores, además de asesoría especializada y un punto de encuentro para los profesionales de la industria. El horario será de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Se contará, como es habitual, con todas las medidas de sanidad y debidos protocolos para evitar contagios de coronavirus. Asimismo, se espera que se reactive la economía en el evento donde destacarán para expositores y visitantes.

Entre los temas que destacarán durante el programa de conferencias, está el primero que se llevará a cabo con la presentación de Emiliano Godoy en punto del mediodía.

De acuerdo con la página web del evento: “Emiliano Godoy es un diseñador industrial mexicano que desde hace quince años trabaja en proyectos de sustentabilidad aplicada, utilizando el diseño como una herramienta para generar cambios positivos en la sociedad y el medio ambiente. Godoy dirige el estudio de diseño que lleva su nombre, donde desarrolla tanto productos de consumo como proyectos de interiores, arquitectura, intervenciones urbanas y de exposiciones”.

Posteriormente seguirá la conferencia “Diseño emocional para el futuro”, para continuar con “Diseño e implementación de tecnologías emergentes y domótica” impartida por Ing. Saúl David Silva Bugarin.

ESCRIBE UN COMENTARIO