El alcalde Héctor López Santillana dará a conocer la próxima semana resultados y mejora de la ciclovía emergente sobre el bulevar Adolfo López Mateos, de acuerdo con el proyecto del Instituto Municipal de Planeación, expuso la Dirección de Movilidad.

El monitoreo oficial registró que circulan mil 773 ciclistas diarios, en ambos sentidos.

Las autoridades de la dirección de movilidad y de obra pública, se reservan los resultados y proyecto de nueva ciclovía que realizó el Implan, debido a que corresponde al presidente municipal, darlos a conocer.

Otro proyecto, que va con “luz verde” es el retorno de la Bici Pública, que de igual manera será el alcalde Héctor López Santillana quien se encargue de darlo a conocer con el Ayuntamiento, a propuesta de la Comisión de Movilidad.

La Dirección de Movilidad expuso que son reales los datos preliminares del uso de la ciclovía emergente, con base en un monitoreo que realizó el equipo multidisciplinario de movilidad, tránsito, obra pública, Implan y el administrador de servicios.

De acuerdo con estos resultados preliminares, en promedio diario de mil 773 ciclistas circulan diario por la ciclovía emergente en ambos sentidos, es un importante incremento, porque antes de funcionar la ciclovía circulaban 765 ciclistas por el bulevar Adolfo López Mateos de Campestre a Francisco Villa.

El total de los resultados, se darán a conocer la próxima semana por parte del alcalde, así como las acciones, obras, ajustes, para mejorar la movilidad por el bulevar Adolfo López Mateos, para todas las formas de transporte.

ESCRIBE UN COMENTARIO