La próxima semana, se pondrá en marcha la VIII edición del Torneo Abierto de Tenis Dobles Mixto ‘Gomex 2017’ y la expectativa es reunir a cerca de 50 parejas de los diferentes clubes locales.
Este torneo está programado del 25 de marzo al 2 de abril en las canchas del Club Punto Verde y se está convocando a las categorías Pro-Am, A, B, C y D.
El costo es de 270 pesos para los de la categoría Pro-Am y de 240 para el resto; los registros están abiertos en las oficinas del Club Punto Verde y cerrarán hasta el jueves 23 de marzo, después, será el sorteo.
Algunas parejas que ya aseguraron su presencia en el torneo son: En la categoría Pro-Am, Felipe Hernández y Mariana Battaglia, Fello Esparza y Maribel Collazo y Alejandro López y Arodith Farías.
También destaca la presencia de Juan Carlos Granados y Sam Muñoz, así como la del anfitrión Rogelio Puente que hará pareja con Mary de Luna.
Dentro de la categoría A, figuran duplas como la de Adrián Martínez y Marcela Jaime, así como la de Óscar Muñiz e Ivonne Meneses.
Maru García y Javier Loza y Memo Loza y Pamela Marumoto, son otros tenistas que han asegurado su participación en este que se espera un torneo de muy buen nivel.

UN PUENTE
De acuerdo a la información de Rogelio Puente y tomando como referencia ediciones anteriores, se calcula la participación de unas 50 parejas y las inscripciones cerrarán hasta el próximo día 23.
Así que, para aquellos tenistas interesados en tomar parte del torneo, aún tienen tiempo para registrarse y asegurar su lugar, se puede dar información directamente en el Club Punto Verde y en el teléfono 7-11-12-93 y 7-11-18-67, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO