Entre las hierbas, a un costado del antiguo camino al Relleno Sanitario, ayer por la tarde se reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, del que no se estableció género.
El hallazgo se dio a conocer minutos después de las 15:30 horas por personas anónimas que, cuando pasaban caminando por la zona, que está cercana al bulevar Las Joyas y El Verde, a las orillas de Brisas del Campestre, descubrieron los restos humanos.
Sin darse más detalles, se dijo por las autoridades que, el (o las) persona que avistaron el cuerpo, se acercaron más por curiosidad, que por otra cosa, pues del sitio emanaban olores fétidos, penetrantes al olfato, y lo que vieron fue un cuerpo en estado de descomposición.
Pasadas las 15:30 horas arribaron al sitio agentes de Policía Municipal y más tarde de la FGEG para hacerse cargo de las investigaciones pertinentes al caso. Debido al estado del cadáver, por el momento, no se estableció ni género, ni la media filiación de la persona fallecida o, si acaso presentó alguna huella de violencia, lo que la autopsia lo determinará.