La directiva del Club León solamente estaba esperando que el portugués Renato Paiva terminara su relación laboral con su anterior equipo y esta tarde, anunció de manera oficial que será el nuevo timonel de La Fiera.

Fue mediante una de sus creativas presentaciones en sus redes sociales que la institución verdiblanca confirmó a Paiva, pues en esta ocasión fue el VAR quien presentó al nuevo domador.

Se colocó una pantalla del VAR a los pies del León de la Calzada a donde la gente que transitaba por el lugar se acercó curiosa para enterarse de la noticia y Renato Paiva agradeció a través del mismo la presencia de los curiosos.

Se dijo muy contento de llegar al equipo y prometió que “juntos seremos uno, juntos haremos a La Fiera indomable. Soy Renato Paiva el nuevo entrenador de La Fiera. Valoro su apoyo y nos vemos muy pronto”.

El portugués dirigirá a los Esmeraldas del León por los próximos dos años y se espera su arribo a México este martes por la mañana.

Desde la semana pasada, el lusitano prácticamente ya había asegurado su llegada a los Verdes y solamente esperaba cumplir su compromiso con su anterior equipo el Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador para viajar a León.

El estratega de 52 años, empató a un gol su último partido de la liga ecuatoriana el pasado domingo 29 de mayo frente al 9 de Octubre.

Poca trayectoria tiene Paiva como director técnico, pues estuvo en fuerzas básicas del Benfica de su país y en el 2020, se fue a Ecuador para dirigir al Independiente del Valle a quien le dio el título en el 2021.

ESCRIBE UN COMENTARIO