El modesto Atlético de San Luis es el próximo rival del León y de acuerdo al fútbol que ambos vienen exhibiendo en los últimos tiempos y por la localía, los leoneses son favoritos.

La Fiera ganó el título del Guard1anes 2020 y, decimos de acuerdo al futbol que exhiben en los últimos tiempos, porque va arrancando este torneo y los Verdes no han contado con su once estelar y no vienen del todo bien en el aspecto físico.

Pero en base al futbol y a sus plantillas, los pupilos de Nacho Ambriz son favoritos para quedarse con la victoria, que sería la primera de este certamen.

En los últimos dos años, el León es el que mejor juega en México, pues desde el Apertura 2019 hasta el Guard1anes 2020 siempre se metieron a la liguilla.

El Atlético de San Luis ascendió en el 2019 y desde entonces a la fecha no han entrado a las finales.

Según datos de Transfermarkt, el León supera a los potosinos en valor total de jugadores con 47 millones 400 mil euros y ocupa el sexto lugar entre los equipos de la Liga MX; mientras que el valor del Atlético de San Luis es de 35 millones 330 mil euros.

Los jugadores más caros del San Luis, Nicolás Ibáñez, Damián Batallini y Sergio Berterame tienen un valor de 3 millones 500 mil euros cada uno y detrás, Ventura Alvarado con 2 millones 500 mil.

Por La Fiera, Yairo Moreno tiene un valor de 8 millones 500 mil euros, seguido de Jean Meneses con 5 millones, Víctor Dávila con 4.5 millones, William Tesillo con 3 millones y Ángel Mena con 2.5 millones de euros.

ESCRIBE UN COMENTARIO