Inicio Policía Era de Quintana Roo

Era de Quintana Roo

0

Era originario de Quintana Roo, vivía solo en León, tenía problemas de adicciones; padecía una enfermedad hasta ahora incurable y era cliente frecuente del hotel El Cid, el hombre que cayó desde una ventana del segundo piso a la vía pública.

Estos datos trascendieron este martes tras de que fuera identificado el cadáver del hombre y se conocieran datos personales.

El Ministerio Público dio por hecho este martes que Alejandro, de 24 años de edad, el ahora occiso, se arrojó por propia voluntad lanzándose al vacío desde una de las plantas del hotel.

Según las autoridades, radicaba en León pero era originario del estado de Quintana Roo y con frecuencia asistía a ese hotel acompañado de otros hombres.

Testimonios sobre su ingreso, rendidos a los investigadores, señalaron que desde su llegada se le apreciaba alterado.

Salir de la versión móvil