Inicio Deportes Entregaré el corazón en León; promete Gamero

Entregaré el corazón en León; promete Gamero

0

El rejoneador capitalino, Emiliano Gamero, se dijo listo para presentarse el próximo sábado 11 de diciembre en la Plaza de Toros La Luz por motivo de la Tradicional Corrida Guadalupana.

A unos días de su presentación en León, Gamero, el primer rejoneador mexicano en indultar un toro en la Plaza México, quiso mandarle un abrazo enorme a toda la gente de León, a los niños y agregó que espera verlos para entregarles el corazón.

“Que sea una tarde llena de arte y sobre todo de fiesta brava para festejar a la Virgen de Guadalupe y darles un abrazo de Navidad que ya está cerca”.

Recordó aquella tarde en la que indultó un toro en la México y aseveró que el sábado espera una tarde mejor, “solo le pido a Dios que los toros me salgan buenos, que me den juego para demostrar que en México hay un gallo charro”.

Además, confesó que empezará a prepararse para sus próximas presentaciones internacionales “en mayor me voy a hacer base en España, ya tengo agenda también en Francia y en Portugal y espero me vaya bien”.

Emiliano Gamero de los Forcados amadores de México, encabeza el cartel que completan Arturo Macías `El Cejas´ y Sergio Flores que lidiarán 6 toros de Peñalba. Los boletos ya están a la venta en la página https://bit.ly/3d92ic3 o en El Hotel La Nueva Estancia.

(Nota completa en el impreso de mañana).

Salir de la versión móvil