Con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos se pavimentó la calle Privada  Los Remedios del Barrio de Guadalupe.

Se llevó a cabo la inauguración de la vialidad, con la presencia del presidente municipal Javier Casillas Saldaña, integrantes del Ayuntamiento y de la administración municipal.

Explicó el director de Obras Públicas Emmanuel López López que parte de esta obra incluyó la pavimentación del arroyo vehicular, banquetas, se rehabilitaron y colocaron descargas sanitarias, rehabilitación de tubería para agua potable, así como tomas domiciliarias.

“Este proyecto abona a la seguridad de los vecinos, ya que se rehabilitó el alumbrado público, se colocó además señalética, pintado de guarnición y pasos peatonales con sus respectivos señalamientos”, agregó.

Ma. Dolores Miguel Padilla, vecina de la zona, agradeció al Presidente Municipal  por el apoyo y por atender la necesidad de arreglar la vialidad.

Previo a su mensaje, el primer edil se reunió con los vecinos quienes señalaron  que algunos vehículos circulan con exceso de velocidad.

El alcalde exhortó a los vecinos a hacer uso adecuado de la vialidad y tener conciencia de manejar con cuidado para evitar incidentes.

“Venimos a hacer entrega de esta obra, es importe que como sociedad nos comprometamos a cuidar lo que ya está hecho… a evitar manejar a alta velocidad para respetar a los vecinos y visitantes”, señaló.

Para la entrega estuvo el presidente municipal Javier Casillas Saldaña, el regidor  Héctor Becerra, el director de Obras Públicas, la representante de los vecinos Ma. Dolores Miguel Padilla; y vecinos de la privada quienes participaron en el corte inaugural de la pavimentación.

ESCRIBE UN COMENTARIO