Trece prestadores de servicios restauranteros del municipio de Purísima del Rincón fueron capacitados con un enfoque de servicio al cliente para fortalecer la cadena de valor turística.

En coordinación con presidencia municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), se brindó el curso al que asistieron 13 representantes de este sector económico.

Se desarrollaron los temas: el enfoque al cliente como esencia de las actividades comerciales, diagnóstico para brindar un servicio efectivo, los ‘momentos de verdad’ en la atención, el desarrollo de habilidades y conductas que favorecen una actitud de interacción humana, comunicación eficaz, prevención y manejo de conflictos.

Analy Ayala Mejía, Directora de Desarrollo Económico, resaltó que para la actual administración es primordial continuar con la capacitación, certificación y talleres a prestadores de servicios para la expansión de los respectivos mercados, con lo que se fortalece la cadena de valor turística.

Se brindó la capacitación a 13 microempresarios de las comunidades de Cañada de Negros, Guadalupe de Jalpa y Jalpa de Cánovas y la cabecera municipal.

Los negocios beneficiados fueron La Roof, Hotel Ex Hacienda Cañada de Negros, Micheladas Wicho, Folclore de Jalpa, Banquetes del Refugio y Hotel La Galera.

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