Por otra parte, el equipo está mentalizado en el partido del próximo lunes contra el América, aunque Nacho Ambriz y sus pupilos continuaron entrenando en las canchas del Club Deportivo Punto Verde.

En su oportunidad, el directivo Rodrigo Fernández, aseguró que La Fiera solo entrenaría allí dos días, pero todavía el jueves continuaron en la misma sede.

Por otra parte y una vez que cumplieron con la fecha FIFA, para este viernes ya se espera la incorporación a los trabajos de los seleccionados Rodolfo Cota, Ángel Mena, Pedro Aquino y Jean Meneses, y Ambriz podrá preparar al cien el duelo ante El Ave.

Y es que, una vez conociendo en qué condiciones llega cada uno de los jugadores que no trabajaron con el resto del equipo para asistir a eliminatorias de Conmebol o a los amistosos de México por Europa, el timonel felino se dará una idea del once que presentará ante los de Coapa.

Pero si nadie presenta alguna lesión o acusa cansancio, seguramente Ambriz va con el mismo once de los últimos partidos, obviamente a excepción de Yairo Moreno que salió lesionado contra Mazatlán FC y seguramente su lugar lo ocupará ‘El Avión’ Ramírez y en la posición de éste quedará el chileno Meneses que estaba entrando de cambio.

Aún le quedan a Ambriz y al León tres días para ir definiendo el once que parará frente al América en el Victoria de Aguascalientes que por cierto, se jugará sin público.

ESCRIBE UN COMENTARIO