A unos pasos del entronque a la comunidad del Chinaco, pero sobre la autopista Panamericana tramo Cortázar a Celaya, ayer al atardecer fue encontrada una persona a la que privaron de su libertad, la cual luego fue abandonada hecha pedazos en aquel lugar.

La Policía fue avisada del hallazgo minutos después de las 17:00 horas, en el sentido de que a un costado de la Panamericana eran visibles dos bolsas plásticas negras y que asomaban lo que parecían ser extremidades humanas.

Patrulleros de aquella zona cercana al límite con el vecino municipio de Celaya acudieron a verificar con ayuda de las Fuerzas de Seguridad del Estado, los que efectivamente encontraron las bolsas y, en su interior, los pedazos de una persona, sin poder precisarse su género por el momento.

Automovilistas y transportistas al paso hicieron los primeros reportes y, una vez asegurado el lugar del hallazgo, la autoridad local dio aviso a la FGE, cuyo personal arribó poco más tarde para hacerse cargo de la escena.

Finalmente, ya más tarde, los restos humanos fueron trasladados tal como se encontraron, en las bolsas amarradas con cinta, a las instalaciones del SEMEFO con sede en la ciudad de Celaya, en calidad de persona desconocida.

ESCRIBE UN COMENTARIO