En la última hora de ayer martes fue reportado el hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija en calles del Barrio del Coecillo.

De acuerdo a la información captada en el lugar de los hechos, fue 10 minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando hasta la calle de Morelia, casi esquina con Avenida La Luz, llegó un auto Sedán de color negro, de donde bajaron, para luego depositar en la vía pública el cuerpo de una persona, el cual a simple vista estaba envuelto en una especie de sábana y cobijas.

Según vecinos anónimos, los del caro negro llegaron, pararon momentáneamente a un costado de la peletería que está en la esquina y bajaron el cadáver.

Luego y sin más, regresaron a la unidad y se retiraron con rumbo desconocido. Posteriormente del reporte, acudieron al sitio policías municipales y de la Guardia Nacional (GN) para asegurar el área, quedando a la espera del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llagaron más tarde.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades permanecían en el sitio del hallazgo y los peritajes continuaban en el sitio de donde SEMEFO trasladó el cuerpo, del que se ignoran mayores detalles, como tipo de vestimenta, edad aproximada y su media filiación; sólo se logró saber que aparentemente corresponden a un masculino.

ESCRIBE UN COMENTARIO