1918.- Nace el actor mexicano Manuel Palacios «Manolín». Protagoniza películas como «Fíjate qué suave» y «Ahí vienen los gorrones». Muere en 1977 en la Ciudad de México.

1948.- Nace el músico alemán Klaus Meine, líder de la banda de heavy metal Scorpions, que edita su álbum debut en 1982 titulado «Lonesome crow». Gana popularidad con los temas «Blackout», «No one like you» y «Rock you like a hurricane». Es el primer grupo metalero que realiza una gira por la ahora extinta Unión Soviética.

1963.- Nace el productor y actor canadiense Mike Myers, considerado un icono de las parodias y famoso por sus actuaciones en «El mundo según Wayne» y «Austin powers». A principios de los 80 interviene en el grupo de comediantes Second City Comedy, de Toronto, y forma pareja con Neil Mullarkey.

1965.- Muere el mexicano Arturo Soto Rangel, un actor de teatro y cine. Es uno de los fundadores de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Participa en filmes como «Voy de gallo» y «El zorro vengador». Nace el 12 de marzo de 1882.

1969.- Nace la cantante estadunidense Anne Heche, quien actúa en películas como «John Q» y «Six days, seven nights». Durante tres años mantiene una relación amorosa muy polémica con la también actriz Ellen DeGeneres. Se casa con el camarógrafo Coleman Laffoon, con quien tiene a su hijo Homer.

ESCRIBE UN COMENTARIO