Vecinos de Villas de León, amanecieron con el cuerpo de una persona sin vida encobijado con una manta de color negro que fue encontrado en calles de la colonia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana del jueves en la avenida Villas de León, entre la calle De La Metrópoli y Del Pabellón, cuando personas caminaban por la avenida a temprana hora y vieron el bulto.

El fallecido hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido y también si presentó lesiones de bala o algún arma que le provocaron la muerte.

Tras ser reportado el hecho por vecinos, policías atendieron el llamado asegurándose que el cuerpo estaba tirado en la calle, para pedir la llegada de los paramédicos para los debidos cuidados.

La ayuda llegó pero nada se pudo hacer pues el hombre tapado con la cobija, ya no tenía signos de vida por lo que la autoridad monto el debido cerco perimetral con cinta precautoria de color amarillo.

Por parte de la Fiscalía de estado de Guanajuato se tomó la escena del crimen para realizar las pesquisas necesarias y el levantamiento de las evidencias para la integración de la carpeta de investigación.

Con los protocolos por parte de las autoridades tras el acontecimiento de alto impacto, la víctima envuelta en la cobija negra fue levantada y llevada al anfiteatro por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO