Sobre la calle Iztaccíhuatl en la colonia Piletas III sección, fue abandonado el cuerpo de una persona sin vida, envuelta en bolsas de plástico y con rasgos de una muerte violenta.
Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos del día jueves muy pegado a la zona de donación vecinal y también del bulevar Juan Alonso de Torres que pasa por toda la sección de Piletas.
En el reporte a las autoridades a través del 911, vecinos de la calle Iztaccíhuatl informaron que sujetos a bordo de una camioneta habían arrojado un bulto cerca de las laderas del Río Marichis.
Cuando elementos de la policía del sector vecinal arribaron e inspeccionaron la zona, confirmaron que se trataba acerca de un cuerpo cubierto con plástico de color negro y emplayado.
En el lugar de los hechos autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida presentaba varias huellas de violencia, pero no se especificó el sexo de la víctima o tipo de lesiones presentadas.
Encintada la escena del macabro hallazgo para los vecinos de la calle Iztaccíhuatl en Piletas III sección, la Fiscalía General realizó las diligencias correspondientes para su retiro y resguardo.