Dentro de bolsas de plástico, los restos humanos de una persona, que presuntamente habría sido desmembrada, fueron depositados y abandonados en un terreno baldío de la colonia Lomas de las Hilamas.

El macabro hallazgo, fue reportado por vecinos y conductores alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, donde señalaban a la autoridad de la presencia de una bolsa para desperdicios domésticos, pero que alarmaba su inusual contenido, desconocido hasta en ese momento.

Extraoficialmente, fue hasta que las autoridades se trasladaron al punto del reporte, Sierra Madre Oriental casi esquina con Sierra del Pedregoso, que se confirmó la presencia del cuerpo, que por sus condiciones se desconoce sexo, identidad o señas particulares.

Luego de encontrar la presencia de los restos humanos, paramédicos confirmaron la evidente ausencia de vida, se delimitó el área para las investigaciones y se retiro el cuerpo por parte de la Fiscalía que se encargará de los estudios forenses de determinar identidad, edad, género y bajo qué condiciones perdió la vida, para saber si fue dividida antes o después de su muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO