Dentro de costales y sábanas blancas fue abandonado el cuerpo de una persona, el hecho se reportó a temprana hora por vecinos de la colonia Los Olivos.
Esto alrededor de las 08:00 de la mañana del viernes en los cruces de las calles María Conesa esquina con Ernestina Garfias, al iniciar labores los habitantes señalaron al 911, que abajo de un árbol estaba un bulto extraño.
Por ahora el sexo de la víctima, características particulares, heridas que provocaron su muerte son desconocidas y serán analizadas por la Fiscalía del Estado de Guanajuato, información de los presuntos responsables es desconocida para las autoridades y habitantes.
Aunque la ausencia de signos de vida era evidente, fue necesaria la intervención de paramédicos para seguir con los protocolos de actuación de las autoridades, que incluyeron un operativo de búsqueda por la zona para dar con responsables, pero no hubo resultados positivos.
Pasadas las diligencias de los peritos, el cuerpo en sábanas blancas y costales fue retirado para ser subido a la camioneta del SEMEFO para continuar con las investigaciones que ayuden a conocer más información.