1952.- Nació Roberto Benigni, actor, guionista y cineasta italiano, el más popular de su país en las dos últimas décadas del siglo XX. Es famoso por sus cómicas interpretaciones, su simpático rostro y su flexibilidad gestual.

1958.- Nace en Bushey, Inglaterra, Simon Le Bon, vocalista del grupo de pop británico Duran Duran, quien tiene gran éxito en la década de los 80 con canciones como «Hungry like the wolf», «Río» y «Notorious».

1982.- Nace la cantante y actriz Litzy en la Ciudad de México, una de las integrantes originales del grupo juvenil Jeans. Se lanza como solista con su disco «Transparente». Posteriormente, se inicia en la actuación con la telenovela «Amarte así», para Telemundo.

1984.- Nace la actriz y cantante Kelly Osbourne, hija de Ozzy, quien se lanza como intérprete a raíz del «reality show» que protagoniza con su familia. Es reconocida por temas como «One word» y «Shut up». Cambia su imagen con el disco «Sleeping in the nothing».

1990.- Muere Rafael Banquells, actor, director y empresario de origen cubano. Destaca por su interpretación de «Ángel Gutiérrez» en la famosa serie de televisión «Gutierritos» (1959). Se casa tres veces con las actrices: Blanca de Castrejón, Silvia Pinal y Dina de Marco.

ESCRIBE UN COMENTARIO