1946.- Nace el actor estadunidense Tommy Lee Jones. Destaca en películas como «Batman forever», «Hombres de negro» I y II, «Volcán», «Alerta máxima», «Desapariciones» y «El fugitivo», por la que se hizo acreedor al Premio Oscar.

1946.- Nace el director y guionista estadunidense Oliver Stone, quien en 1978 gana su primer Oscar por el guión de «Expreso de medianoche»; en 1986 consolida su éxito al recibir cuatro galardones por «Platoon», entre ellos a Mejor Película y Mejor Director.

1964.- Nace la actriz mexicana Gabriela Rivero, quien trabaja en telenovelas como «Carrusel» (1989), en la que interpreta a la maestra «Ximena». Está casada con Francisco Luis Ricote, con quien procrea a Gala, Lara y Maya. En 2007 reaparece en la televisión con el melodrama «Pasión». Después actúa en «Corazón apasionado», «El rostro de la venganza» y «Lo que la vida me robó».

1972.- Nace en Oviedo, España, la princesa Letizia de Asturias; su nombre real es Letizia Ortiz Rocasolano. Es licenciada en periodismo y hace su doctorado en México. El 22 de mayo de 2004 se casa con el príncipe Felipe de Asturias, con quien procrea dos hijas, Leonor y Sofía.

2008.- Muere el músico británico Richard Wright. Es teclista y co-fundador del grupo de rock progresivo Pink Floyd. Además, contribuye a la composición de algunos temas y ocasionalmente con su voz. Es considerado el quinto mejor tecladista de toda la historia.

ESCRIBE UN COMENTARIO