1898.- Nace el actor estadunidense Jack Haley. Conocido sobre todo por su interpretación del «Hombre de hojalata» en «El mago de Oz». Se casa con Florence McFadden, con quien tiene un hijo, Jack Haley Jr. y una hija, Gloria. Además, estuvo casado con Liza Minnelli. Muere el 6 de junio de 1979.

1932.- Muere el perro Rin Tin Tin. Filma para la Warner Brothers «The adventures of Rin Tin Tin». Tiene un programa de radio, un valet, un chef, y un chofer con todo y carro. Su hijo, del mismo nombre, también actúa.

1959.- Nace la actriz y directora de cine estadunidense Rosanna Arquette. Debuta con la serie de televisión «The dark secret of harvest home». Participa en filmes como «Dos razones para morir» y «Diario de un adicto al sexo». Además dirige la película «Debra Winger ici».

1960.- Nace el actor español Antonio Banderas. Destaca por su actuación en películas como «Laberinto de pasiones», «Matador», «Átame», «La máscara del Zorro» y su secuela y «Frida». Como cineasta rueda dos películas: «Crazy in Alabama» y «El camino de los ingleses». En 2009 se introduce en el mundo del vino de la mano de Anta Bodegas, ahora se hace llamar Anta Banderas.

2011.- Muere la actriz mexicana Lilia Michel. Trabaja en la Época de Oro del cine mexicano. En su tiempo es conocida como «La Chica del Suéter», en remembranza a la estadunidense Lana Turner, a quien también llamaban así. Gana dos Premios Ariel. Nace el 30 de julio de 1926.

ESCRIBE UN COMENTARIO