1944.- Nace el actor mexicano Carlos Villagrán, quien logra fama con su personaje «Quico», del programa de televisión «El Chavo del 8». Luego de abandonar esta producción y «El Chapulín Colorado». En Venezuela figura en varios programas para la pantalla chica, como «Niños de papel», «Federrico», «El circo de monsieur cachetón» y «Kiko Botones». Luego divide su tiempo entre México y Argentina.

1951.- Nace la actriz estadunidense Kirstie Alley. Actúa en la saga de la película «Mira quién habla», así como en las series de televisión «Cheers», «Veronica’s closet» y «Fat actress». Está casada con el actor Parker Stevenson de 1985 a 1997. Asimismo es miembro de la Cienciología desde hace décadas.

1966.- Se presenta la primera emisión de la serie de televisión «Batman», con Adam West como «Batman», y Burt Ward como «Robin». El héroe de «Ciudad Gótica» es un personaje que fue creado en 1939 por Bill Finger (guión) y Bob Kane (dibujo).

2002.- Muere la cantante mexicana Amparo Montes a consecuencia de una neumonía. Debuta en la XEQ en 1938 y se dedica a interpretar boleros y baladas. Su discografía suma más de 100 discos en más de 60 años de carrera, en la que recibe múltiples reconocimientos. Nace en Tapachula, Chiapas, en 1924.

2003.- Muere el cantante y bajista británico Maurice Gibb, integrante del legendario grupo The Bee Gees. Es hermano gemelo de Robin y junto con Barry crean una de las bandas más afamadas en la música denominada disco. Logran gran éxito al crear la banda sonora de la película «Fiebre del sábado por la noche».

ESCRIBE UN COMENTARIO