1936.- Nace en California, Estados Unidos, el actor David Carradine, cuyo nombre verdadero es John Arthur Carradine. Algunas de las 300 películas en las que participa son «Kill Bill», “Las uvas de la ira”, «Calles peligrosas», «Cabalgata infernal» y «Alerta roja», además de la serie “Kung fu”. Muere el 3 de junio de 2009.

1943.- Nace el estadunidense Jim Morrison, llamado «Rey Lagarto». Poeta, compositor, vocalista y líder de la banda de rock The Doors, quien salta a la fama por temas como «Enciende mi fuego», «The end» y «Hola, te amo». Muere el 3 de julio de 1971.

1953.- Nace la actriz estadunidense Kim Basinger. Participa en películas como «Mis problemas con las mujeres», «Locos de amor», «Nueve semanas y media», «Cita a ciegas», «Nadine», «Mi novia es una extraterrestre», «Batman», «Análisis final» y «La huida».

1959.- Nace en Puebla, México, el músico y cantante Fher Olvera. Fundador de los grupos Sombrero Verde y Maná; esta última lanza su primer álbum en 1987 y cinco años después se da a conocer a nivel internacional con el disco «¿Dónde jugarán los niños?» En 2016 participa la banda en el “Latino Power Tour”.

1974.- Nace el cantante y actor mexicano Cristian Castro, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “el Loco” Valdez. Comenzó su carrera de niño, en telenovelas. Ha lanzado más de 15 álbumes, el más reciente en 2016, “Dicen…”, año en el que también se presenta en una gira con el cantautor Aleks Syntek.

ESCRIBE UN COMENTARIO