1971: Nace Sacha Noam Baron Cohen, mejor conocido como Sacha Baron Cohen, es un actor, comediante, guionista y productor británico. Ha creado y retratado personajes de ficción, sobre todo de comedia (Ali G, Borat Sagdiyev, Bruno y al Almirante General Aladeen). Al igual que su ídolo Peter Sellers, adopta una variedad de acentos y disfraces para sus personajes, y rara vez aparece fuera de personaje.

1967: Nace Kathleen Erin Walsh, conocida como Kate Walsh, es una actriz y modelo estadounidense, conocida por su papel en las series de drama Grey’s Anatomy y su spin-off Private Practice como la doctora Addison Montgomery, por el cual fue acreedora al premio del Sindicato de Actores, por su trabajo en la serie Bad Judge, de NBC y en las series 13 Reasons Why y The Umbrella Academy.

2001: Nace Caleb McLaughlin, es un actor estadounidense. Empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Desde 2016 hace el papel de Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix de ciencia ficción Stranger Things.

1949: Nace Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, conocida artísticamente como Sylvia Pasquel, es una actriz mexicana de televisión, cine y teatro. En 1990, Sylvia interpreta un rol antagónico en la telenovela Días sin luna, junto a Angélica Aragón y producida por Juan Osorio. En 1991, interpretó a la madre del cantante Ricky Martin en la telenovela musical Alcanzar una estrella II, producida por Luis de Llano Macedo. En 1992, actúa en la telenovela Las secretas intenciones, con Yolanda Andrade y producida por Lucy Orozco.

1995: Nace Park Ji-min, más conocido como Jimin, es un cantante, compositor, modelo y bailarín surcoreano. En 2013 debutó como integrante del grupo BTS bajo la compañía Big Hit.

ESCRIBE UN COMENTARIO