1941.- Nace la artista de nacionalidad británica Julie Christie, en la India. Gana un Oscar como Mejor Actriz por «Darling». Actúa en películas como «Doctor Zhivago», «Nashville», «Shampoo», «Harry Potter y el prisionero de Azkabán» y «Descubriendo el país de Nunca Jamás».

1973.- Nace el actor estadounidense Adrien Brody. Gana un Oscar por el filme «El pianista», de Roman Polanski. Es el artista más joven en obtener la estatuilla; por esta producción es nominado al Golden Globe, el Screen Actors Guild y BAFTA por Mejor Actor. Gana el César Awards al Mejor Actor, el Boston Society of Film Critics y la National Society of Film Critics.

1973.- Nace el tenor estadounidense David Miller, miembro del cuarteto musical Il Divo. Es uno de los cantantes jóvenes más reconocidos del mundo. En 2009 contrae matrimonio con la vocalista Sarah Joy Kabanuck.

1977.- Nace la actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar. Debuta como modelo en anuncios publicitarios y en cine con «Al otro lado de Brooklyn». Después trabaja en «Buffy, la caza vampiros», «Sé lo que hiciste el verano pasado», «Scream 2» y «Scooby Doo», entre otras. El 1 de septiembre de 2002 se casa con Freddie Prinze Jr. en México.

2008.- Muere el actor y comediante mexicano Miguel Galván. Se da a conocer por su personaje de «La Tartamuda» en un comercial de televisión. Participa en obras de teatro, películas, telenovelas y diversos programas. Nace el 13 de octubre de 1957.

ESCRIBE UN COMENTARIO